Tumbona
¿Cómo elegir una tumbona?
Tumbona horizontal, tumbona de jardín... ¡hay tantas para elegir! Pero para elegir sus muebles de exterior sin equivocarse debe prestar atención a varios aspectos:
-
La comodidad: claramente, es el primer aspecto que tener en cuenta. La
tumbona horizontal es más grande que una hamaca y permite descansar en posición totalmente tumbada, en el jardín o junto a la piscina. Debe ser ergonómica y adecuarse al uso que desee darle. Por ejemplo, los modelos plegables pueden ajustarse en varias posiciones y resultan ideales para quienes deseen estar tanto en posición sentada como tumbada, boca arriba o boca abajo.
-
Los materiales: la elección de los materiales no se puede descuidar. Determinan la solidez de la tumbona, pero también su peso y durabilidad. Las
tumbonas de alta gama para uso exterior suelen fabricarse con acero, un material resistente a la intemperie, además de bastante ligero. También hay que elegir bien el tejido de la
tumbona de jardín: lo mejor es que pueda quitarse y ponerse, se limpie fácilmente y, por supuesto, sea de calidad y esté diseñado para un uso exterior.
-
El diseño: el mobiliario de jardín puede ser muy decorativo si se elige bien. Por eso, le aconsejamos elegir el color, la forma y el material de su tumbona de exterior de forma que harmonice perfectamente con sus muebles actuales.
¿Por qué elegir una tumbona LAFUMA MOBILIER?
¿Por qué elegir su tumbona entre nuestra
gama de muebles de exterior? Permítanos presentarle todos nuestros asientos reclinables de última tendencia.
Una tumbona de máximo confort
Como hemos dicho,
elegir una tumbona cómoda es fundamental. Su tumbona de jardín debe ser ideal para leer sin tener que cambiar constantemente de posición, echarse la siesta o disfrutar del máximo relax bajo el sol. Todas nuestras tumbonas están diseñadas para relajarse en las mejores condiciones. Disponen de una tela resistente y agradable al tacto, además de un sistema de suspensión pensado para aumentar el confort.
Una tumbona de jardín fácil de mover
A veces, las tumbonas clásicas de ratán, resina trenzada o teca resultan pesadas y voluminosas. Son particularmente difíciles de mover y guardar al final del verano. Para solucionar este problema, le ofrecemos
tumbonas plegables, ligeras y fáciles de mover. Los modelos de alta gama tienen ruedas, y todas nuestras tumbonas de jardín se transportan fácilmente de un punto a otro del jardín, o para ponerlas sencillamente a la sombra.
Materiales de calidad para una tumbona de alta gama
Todas nuestras tumbonas están fabricadas en Francia. Además de cómodas, están diseñadas con materiales de calidad y están hechas para durar. La estructura de las butacas de jardín es de acero, mientras que nuestras telas están diseñadas para resistir a la intemperie y a los rayos UV.
Un diseño a la última
Le ofrecemos numerosos modelos de
chaises longues, hamacas y
tumbonas plegables para la piscina y el jardín. Con su diseño actual, están disponibles en una amplia gama de colores de última tendencia. Nuestros modelos son intemporales y combinan fácilmente con todo tipo de decoración de exterior.
¿Qué tumbona elegir?
Existen 3 modelos principales en la gama LAFUMA MOBILIER, disponibles en varios colores:
-
Siesta: nuestra tumbona de jardín Siesta es perfecta para relajarse junto a la piscina, además de servir como cama supletoria. Ofrece un suave confort, además de ser muy resistente y compacta una vez plegada. ¡Si busca una
tumbona que le ofrezca una excelente relación calidad-precio, Siesta es la silla que está buscando!
-
Sunside: práctica y eficaz, Sunside es la tumbona ideal para esos ratos junto a la piscina o para echarse una siesta bajo un árbol. Es ligera y fácil de trasportar, además de disponer de una tela Batyline sumamente resistente a los rayos UV y al enmohecimiento. Además de práctica, resistente y, sobre todo, cómoda, gracias a su sistema de suspensión por clips también es fácil de transportar y guardar, al ser muy compacta una vez plegada.
-
Miami: es la
tumbona de alta gama de LAFUMA MOBILIER. Además, tiene ruedas y puede moverse fácilmente. Posee un sistema de suspensión por clips, una estructura anticorrosión y un respaldo ajustable con tres posiciones de reclinado, una de ellas totalmente reclinada. Aparte de las ruedas, sus excelentes acabados la distinguen de otros modelos: bandas del reposacabezas a juego con el color del tubo, ruedas de doble brida… Y, como todas nuestras tumbonas, el modelo Miami está fabricado sin sustancias tóxicas para el organismo y para el medio ambiente.
¿Qué mantenimiento necesita su tumbona?
Limpiar una tumbona nunca debería ser complicado… Por eso, hemos diseñado para usted productos de muy fácil limpieza y mantenimiento. Los materiales utilizados por LAFUMA MOBILIER requieren poco mantenimiento: basta con quitarles bien el polvo y pasarles una esponja húmeda después de pasar el invierno en el garaje o en la caseta del jardín.
Nuestras telas son también muy prácticas: ¡si es necesario, pueden desmontarse en un abrir y cerrar de ojos! También le ofrecemos numerosas piezas y telas de repuesto para
tumbonas de jardín para que, si se estropean, no tenga que comprar un producto nuevo. ¡Más sencillo y ecológico!
Ahora ya sabe todo lo que tiene que saber para elegir bien su tumbona: ¿por qué modelo se va a decidir?