REPOSABRAZOS Transabed Noir LFM2362_0247

Ofrecer una «segunda vida» a un producto permite reducir su impacto en el medio ambiente, sin renunciar a estar a la última. En LAFUMA MOBILIER, la idea de desensamblaje está integrada desde la fase de creación y diseño. Todos nuestros productos están diseñados para ser fácilmente desmontables y reparables. Una amplia selección de piezas de recambio le permitirá reparar fácilmente sus productos y así prolongar la vida útil de su mobiliario. Elija un consumo responsable y duradero.Haga clic aquí para saber más.

Descripción detallada :

Reposabrazos de sustitución diseñados para las hamacas TRANSABED y BAYANNE. Estos reposabrazos de tejido reforzado están fabricados con correas de gran calidad.

 

Unos mosquetones integrados en los reposabrazos de TRANSABED hacen que el dispositivo de ajuste de las posiciones del asiento sea sencillo de usar y discreto. Es posible ajustar la inclinación en 3 posiciones, una de ellas totalmente tumbada.

 

Esta hamaca es la compañera perfecta de los momentos de descanso junto a la piscina, en la terraza o en el jardín. También puede utilizarse en el interior, ofreciéndole unos momentos de auténtico reposo.

 

LAFUMA MOBILIER no asumirá ninguna responsabilidad por el mal montaje de las piezas de repuesto.