KIT DE RECAMBIO  Rpl 6 Sintético Tempête LFM2821_7070

En LAFUMA MOBILIER, los accesorios son esenciales porque están al servicio de su bienestar. Cambie de estilo a su antojo y personalice sus productos para renovar sus ambientes en un abrir y cerrar de ojos. Alargue así la vida útil de sus productos y decore sus espacios de exterior y sus estancias de interior en función de las estaciones y de su estado de ánimo. Elija un consumo responsable y duradero. Haga clic aquí para saber más. .

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 2 años

Descripción detallada :

Este kit de recambio para las butacas Relax RPL6 incluye el acolchado, el cojín reposacabeza, los reposabrazos y la tornillería necesaria. Este completo kit ofrece un confort de una calidad equivalente a la de la butaca multiposición original.

 

Este nuevo acolchado le permitirá prolongar en el tiempo el confort ofrecido por su butaca Relax RPL 6, una butaca multiposición con posibilidad de inclinación independiente del reposapiernas. Esta butaca LAFUMA permite disfrutar de LA posición ideal de relajación. Dicha posición consiste en colocar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, optimizando así el reposo. Es la butaca de descanso por excelencia.

 

LAFUMA MOBILIER no asumirá ninguna responsabilidad por el mal montaje de las piezas de repuesto.