El confort que dura


El confort es nuestra especialidad, el sentido común, nuestra naturaleza, y el bienestar, nuestra misión.

En una sociedad cada vez más móvil, donde privilegiamos los espacios que se pueden modular para adaptarse a nuestras formas de vivir y los objetos que facilitan nuestro día a día, LAFUMA MOBILIER siempre ha sido precursor. En los años 50, nuestra primera colección de mobiliario de exterior ya se diseñó y fabricó en nuestra fábrica de Anneyron, en el departamento francés de Drôme. La obstinación por el confort, la resistencia y la facilidad de uso son la base de cada producto LAFUMA MOBILIER.

COMPACTO Y LIGERO, UN MOBILIARIO FUNCIONAL

Con la llegada de las vacaciones pagadas y la democratización del automóvil, nuestro mobiliario portátil de metal y tejido se convirtió rápidamente en el compañero ideal de las vacaciones. De hecho, en aquella época, el pliego de condiciones recogía que el taburete o la butaca de relajación debían «caber en el maletero de un Renault Dauphine». De los «pequeños plegables» históricos a las butacas Pop Up y su plegado paraguas, son numerosos los modelos que aúnan confort, estilo y calidad a las mil maravillas. En la actualidad, nuestros equipos de creación siguen persiguiendo ese trabajo constante de búsqueda de funcionalidad del mobiliario, a través de conceptos como práctico, apilable, fácilmente desmontable o reparable.

LA INGENIERÍA DEL CONFORT

Desde el comienzo, nos esforzamos por ofrecer productos que respondan a las aspiraciones de nuestros clientes y que respeten el cuerpo. Una silla, una butaca o una hamaca LAFUMA MOBILIER deben ser una invitación a la relajación. Basamos la creación en la innovación y la ergonomía.

La alianza metal-tejido: LAFUMA MOBILIER permanece fiel a su ADN, juntando estructuras metálicas resistentes con tejidos confortables. Las innovaciones en acolchados, como BeComfort®, Hedona o Tundra, son la combinación de 3 capas específicamente diseñadas para el exterior. Esta unión de materiales técnicos, transpirables y permeables ofrece un confort incomparable, una suavidad increíble y un secado rápido.

Patentada por LAFUMA MOBILIER, la innovación de los clips de elastómero sustituye a la famosa suspensión elástica que unía la tela con la estructura. Estos clips contribuyen a un mejor reparto del peso, ofreciendo un confort más firme y una perfecta sujeción de la espalda.

GRAVEDAD CERO

La posición del cuerpo: estudiamos las mejores posiciones para la espalda y la columna vertebral. Una excelente recuperación de los músculos y una distensión de los miembros son el fruto de una ingeniería precisa desarrollada por nuestros equipos desde hace más de 60 años. De hecho, LAFUMA MOBILIER fue la primera marca que aplicó la posición GRAVEDAD CERO a una butaca de relajación.

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron