1,2,3... Oferta Sunshine! ☀️ -15% de descuento a partir de 3 artículos empujados (Excluyendo los productos de la Colección Privilège y Good Deals) | Descuento aplicado automáticamente en el carrito | Envío gratuito a partir de 50€ de compra

Lo aprovecho

MESA COCOON
HPL Ciment LFM2717_9541

449,90 € Imp. incl.
Disponible
  •  Listo para enviar
  •  Transacción 100% segura

MESA COCOON

Esta mesa baja de gran tamaño tiene unas patas tubulares de color negro y un tablero triangular redondeado. Más allá de la calidad del tablero de estratificado compacto HPL, resistente al calor y a los rayos UV, su motivo Ciment le aporta un ligero relieve y un acabado pensado para los espacios lounges.

Estructura: Acero ALE (alto límite elástico)
Tablero: Estratificado compacto HPL

Marca icónica del sector del mobiliario de exterior hecho con metal y tejido, LAFUMA MOBILIER se ha unido a una referencia made in France en el ámbito de los tejidos para mobiliario, Sunbrella®, con vistas a ofrecer una gama para interior/exterior marcada por el confort y la elegancia francesa.

La colección ALLURE se compone de estructuras negro mate vestidas con los acolchados de triple grosor de la gama Tundra. La textura de esta tela, suave al tacto, se asemeja a los refinados tejidos utilizados en el mundo de la moda y del prêt-à-porter.
Gracias a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a las exigencias del día a día, la tela Sunbrella® no se decolora por efecto de los rayos UV. Sobrios y elegantes, los asientos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y están disponibles en tres colores: azul Cobalt, negro Ebène y gris Granite.

MESA COCOON

Ventajas técnicas

Estilo depurado y contemporáneo

Mesa baja con tablero redondeado y de gran tamaño que aportará el toque final para conseguir un salón elegante y acogedor. Sus tres patas de forma tubular se adaptan a la perfección a las butacas SPHINX y COCOON.

La resistencia de un estratificado compacto HPL

Le tablero de HPL (High Pressure Laminate) es especialmente resistente a la abrasión, a los golpes, a los rayos UV y al calor (hasta 180 °C). Compuesto por diferentes capas de resina, este material confiere a nuestra mesas numerosas ventajas.

Detalles del producto

Dimensiones

Altura (abierto - en cm) 33

Peso neto (en kg) 11,7

Longitud (abierto - en cm) 96 > 102

MESA COCOON

You may also be interested in these products:

Accesorios complementarios

Los clientes que compraron esto también se interesaron por