Mesas bajas

MESA BAJA

MESA BAJA Vogue Acero lacado Titane

MESA COCOON

MESA COCOON HPL Ciment

MESA COCOON

MESA COCOON HPL Mica

MESA BAJA

MESA BAJA Vogue Noir

MESA LOUNGER

MESA LOUNGER HPL Ciment

MESA BAJA

MESA BAJA Vogue bandeja microperforada Kaolin

Mesa baja

La mesa baja es un elemento indispensable tanto para interiores como para exteriores

Tanto dentro de casa como en el jardín, la mesa baja es ideal para reunirse en familia o entre amigos y disfrutar del aperitivo o la cena en un lugar diferente de la mesa del comedor. A los niños les encanta para comer frente al televisor, aunque también triunfa entre los mayores y es un elemento que no puede faltar en la decoración de interiores y exteriores. Hoy, los fabricantes de muebles ofrecen una amplia variedad de mesas bajas: mesa baja cuadrada, mesa baja de cristal, mesa baja de madera, mesa baja escandinava… En LAFUMA MOBILIER le ofrecemos mesas bajas prácticas, diseñadas tanto para interiores como para exteriores. Descúbralas para elegir su modelo.

La gama de mesas bajas LAFUMA MOBILIER

Diseñadas con materiales de calidad, todas nuestras mesas bajas de jardín están fabricadas en Francia y tienen una garantía de 5 años.

Nuestras mesitas bajas auxiliares

La mesa auxiliar Vogue, o mesita de sofá, no solo está muy de moda estos últimos años, sino que es de lo más práctica. Y es que permite tener al alcance de la mano los mandos, el móvil o una bebida estando en el sofá. Estas mesas también son muy prácticas para organizar espacios pequeños como el balcón. Además de ser fáciles de mover, son muy útiles cuando descansamos en una hamaca o chaise longue y necesitamos tener algún objeto al alcance de la mano.

Le ofrecemos dos modelos de mesitas bajas, con superficie perorada y sin perforar. Ambas son de pequeñas dimensiones y apilables, además de disponer de una superficie de acero pintado, un material resistente y robusto.

Nuestras mesas bajas de diseño de alta gama

La mesa baja Cocoon es un modelo de mesa baja de alta gama diseñado tanto para uso interior como exterior. Resiste a la intemperie y puede colocarse en el jardín para conseguir un espacio acogedor, aunque también en el salón. Sus líneas definidas y su superficie de imitación de cemento o mineral hacen de este un mueble de diseño decididamente actual y moderno. Gracias a sus colores neutros, combina con todo tipo de decoración de hogar: no puede ser más camaleónica. Presenta una gran ventaja con respecto a las mesas bajas tradicionales: pese a tener patas metálicas, es muy ligera (11,7 kg) y se puede desplazar como se desee.

¿Cómo elegir una mesa baja de diseño que conjunte con su decoración?

No es fácil elegir una mesa baja de jardín adecuada para su decoración. Por eso, le ayudamos a encontrar EL MODELO que mejor se adapta a su decoración de exterior o interior.

Elegir el tipo de mesa baja de jardín más adecuado

A la hora de elegir una mesa baja, analice bien primero cuáles son sus necesidades. ¿Desea instalar su mesa baja en el jardín o dentro de casa? ¿Va a moverla con frecuencia? ¿Prevé reunir a muchas personas en torno a ella o simplemente va a utilizarla para colocar cosas u objetos decorativos? Tras responder a estas preguntas, no le será difícil determinar el tipo y tamaño de mesa baja más adecuado para su caso.

Elegir los materiales para su mesa baja

Elegir los materiales de una mesa baja no es una cuestión menor: algunos son más resistentes que otros, requieren más o menos mantenimiento, tienen un aspecto más moderno… En LAFUMA MOBILIER hemos apostado por la calidad y la durabilidad.

Por eso, todas nuestras patas de mesa son patas de acero. Las mesas auxiliares más pequeñas están hechas totalmente de acero, mientras que los modelos más grandes están fabricados con acero HLE y un tablero de HPL (High Pressure Laminate). Gracias a nuestra elección de materiales, también conseguimos un fácil mantenimiento para nuestras mesas bajas de jardín: así, se limpian de una pasada con una esponja impregnada en agua con jabón, además de que no se manchan ni quedan marcas de dedos.

Elegir el estilo y la forma adecuados para su mesa baja

Tanto si busca una mesa baja de exterior como de interior, es importante elegirla de forma que armonice con el resto de la decoración. Evite las combinaciones de materiales modernos y antiguos: una mesa baja industrial no suele quedar bien con muebles demasiado modernos. El ratán y la madera no siempre concuerdan, mientras que la madera y el metal quedan muy bien juntos por lo general. Por tanto, puede elegir tranquilamente una mesa baja de metal si tiene una mesa grande de nogal o madera maciza.