PARASOLE Noir LFM2860_0247

En LAFUMA MOBILIER, los accesorios son esenciales porque están al servicio de su bienestar. Para personalizar su decoración o para mejorar el confort de sus productos, le ofrecemos toda una línea de accesorios funcionales y elegantes: cojines, mantas, alfombras, sombrillas, toallas, etc., con una gran diversidad de estampados, materiales y colores, prueba de que la vida outdoor no tiene nada que envidiar a la indoor. Haga clic aquí para saber más.

Sus ventajas técnicas :

  • Garantía de 2 años

Descripción detallada :

Es el accesorio indispensable para disfrutar de sus momentos de reposo al abrigo del sol. Con sus líneas sobrias y muy actuales, se adaptará fácilmente a su mobiliario de exterior gracias a su fijación sencilla y modulable. Su sistema de ajuste permite regular su posición en función de las horas del día. Su diseño basado en materiales de alta calidad lo convierten en un accesorio sólido y de calidad,resistente a los rayos UV. Uso en exterior: para alargar la vida útil de este producto, guárdelo mientras no lo esté usando. La sombrilla LAFUMA Mobilier se adapta a todos los tubos redondos de hasta 25 mm de diámetro.


La sombrilla LAFUMA Mobilier se adapta únicamente a las butacas Relax RT, RCLIP, RSX, FUTURA y FUTURA XL, la tumbona SIESTA L y las butacas ALU CHAM y ALU CHAM XL.


Dimensiones: 48 x 44cm