KIT DE RECAMBIO Miami Batyline® Duo Obsidian LFM2710_6897

Otros colores :

En LAFUMA MOBILIER, los accesorios son esenciales porque están al servicio de su bienestar. Cambie de estilo a su antojo y personalice sus productos para renovar sus ambientes en un abrir y cerrar de ojos. Alargue así la vida útil de sus productos y decore sus espacios de exterior y sus estancias de interior en función de las estaciones y de su estado de ánimo. Elija un consumo responsable y duradero. Haga clic aquí para saber más. .

Sus ventajas técnicas :

  • Duo Batyline®
  • Garantía de 2 años
  • Anti UV

Descripción detallada :

Kit de recambio para cama solar MIAMI compuesto por una tela y un reposacabeza. La tela Batyline® Duo es muy fácil de instalar gracias a sus clips y ofrece un confort de una calidad equivalente a la del producto original. Personalice su cama solar según su estado de ánimo.

 

La cama solar MIAMI es elegante y tiene un estilo depurado, la combinación perfecta entre diseño, estética y tecnicidad. Fruto de la experiencia de la marca en el ámbito del mobiliario para exterior, su dispositivo de suspensión mediante clips le confiere un confort único en su género. Miami es idónea para ser usada en exterior, en particular junto a una piscina, gracias a su tela Batyline® Duo de altas prestaciones. Esta tela está específicamente diseñada para el mobiliario de exterior ya que es resistente a los rayos UV, a los desgarros, al desgaste y al moho. Su tejido ventilado acelera su secado. Además, es respetuosa con el medio ambiente, como lo certifica el sello Oeko-Tex®, que garantiza que está libre de sustancias tóxicas para el ser humano y la naturaleza.

 

LAFUMA MOBILIER no asumirá ninguna responsabilidad por el mal montaje de las piezas de repuesto.