Ayuda en la elección

LAFUMA MOBILIER le propone una amplia gama de productos nómadas de exteriores para responder a todas sus necesidades y a los diferentes tipos de usos. Con el fin de ayudarle a elegir el producto adecuado, existen unos cuadros comparativos que le aclarán los puntos fuertes de nuestros diferentes modelos.

HAMACA

Nuestras hamacas están disponibles en diferentes colores para fundirse en cualquier ambiente. Independientemente del modelo elegido, se beneficiará de un gran confort gracias a los asientos generosos y a la ausencia de traviesa a nivel de las piernas. Plegables, muy compactas y fácilmente transportables, nuestras hamacas resisten los rayos UV y la intemperie. Se encuentran disponibles numerosas piezas sueltas así como un amplio abanico de telas de recambio.

Comparativa productos « RELAX »

La Relax LAFUMA MOBILIER. La original. En 1962 inventamos una butaca de relajación revolucionaria: la Translude. Esta butaca multiposición, plegable, ligera y cómoda es el ancestro de nuestro producto estrella: la Relax y su famosa posición de GRAVEDAD CERO.

Estos son los puntos en común de los diez modelos existentes:

Para responder a todos los deseos de confort y a todos los presupuestos, proponemos una decena de butacas de relajación. Todos los modelos LAFUMA MOBILIER le garantizan:

• El confort y el bienestar de la gravedad cero.

• Un ajuste multiposición con estabilizador.

• Un cojín reposacabezas ajustable y extraíble (salvo Evolución con reposacabezas integrado).

• Materiales resistentes a los rayos UV y a la intemperie.

• Telas extraíbles y reemplazables.

¿Qué tela elegir para el mobiliario de exteriores?

Desde la tela Batyline®, de fácil mantenimiento y sostenible, hasta las telas acolchadas técnicas, LAFUMA MOBILIER es el experto de su confort en exteriores.

Todas nuestras telas, tejidos e hilos de coser gozan de la garantía de haber sido fabricados sin sustancias tóxicas ni para el cuerpo ni para el medioambiente. La mayor parte de nuestros productos están disponibles en diferentes telas adaptadas a sus deseos de confort y a su presupuesto.

¿Cuáles son las diferencias entre un tubo de acero y un tubo de aluminio?

En LAFUMA MOBILIER trabajamos con dos metales: el acero y el aluminio. Nuestro ADN y nuestro saber hacer se basan en la unión de tubos y telas tensadas.

Todos nuestros aceros son HLE, Alto Límite Elástico, lo que garantiza una gran resistencia en el tiempo sin por ello renunciar a la flexibilidad y al confort de LAFUMA MOBILIER. Dichas características mecánicas permiten así la creación de productos originales con una excelente relación calidad-precio.

-            Con el fin de proteger las estructuras  de la corrosión y también para ampliar la paleta de colores, todos los tubos de acero están pintados con pinturas en polvo francesas. Son pinturas antirayos UV y resistentes a la intemperie, además han sido sometidas a pruebas estandarizadas de calentamiento, de dureza y de resistencia a la corrosión.

En cuanto al aluminio, es muy ligero y naturalmente resistente a la corrosión, es por ello que lo utilizamos especialmente en el mobiliario nómada o costero.

Fabricado en Francia

en nuestra fábrica de Anneyron