Inspirada en la ribera de la Costa de la Plata, nuestra nueva historia RIVES le transportará a dunas de arena fina y olas oceánicas. Galet, Mistral y Obsidian, tejidos de colores puros que dotan a las estructuras Sable y Titane de un fuerte carácter. Una experiencia para vivir y compartir.
Esta nueva butaca de LAFUMA MOBILIER tiene mucha «clase». Confortable gracias a su respaldo y su asiento generosos, se caracteriza por la sobriedad de su diseño y la originalidad de sus reposabrazos. Ser chic no le impide ser práctica y funcional: los reposabrazos se han diseñado a modo de una fina lámina colocada sobre un cilindro delante y atravesando otro cilindro detrás, conformando así un sistema de plegado fácil y original. Esta elegante butaca puede utilizarse tanto en torno a la mesa como en la terraza o en el jardín.
Sus ventajas:
- Su tela Batyline®, especialmente diseñada para el mobiliario de exterior. La excelente regularidad de su trama «2 hilos-1 hilo» le permite conjugar profundidad y sutileza de colores y efectos. El hilo Batyline® cuenta con un tratamiento que le ofrece resistencia a la humedad y evita el desarrollo de microorganismos. Es ligera, duradera y se limpia fácilmente. Resiste a los rayos UV y se seca rápidamente. Además, dispone del sello Oeko-Tex®, que garantiza que no se han usado sustancias tóxicas ni para el ser humano ni para el medio ambiente.
- Su sólida estructura de acero galvanizado, resistente a la corrosión.
- Sus acabados de alta calidad: piezas de rotación de plástico resistentes a la fricción, costuras reforzadas y conteras en las patas de gran estabilidad.
- Su sistema de plegado fácil y su reducido tamaño permiten guardarla en cualquier sitio.
Altura (abierto - en cm) 87
Anchura (abierto - en cm) 60
Profundidad ( - in cm) 54
Altura (cerrado - en cm) 110
Anchura (cerrado - en cm) 60
Profundidad (cerrado - en cm) 18
Peso neto (en kg) 4,5
Altura del asiento (in cm) 47
Estética
Durabilidad
Confort
Transpirabilidad
Rapidez de secado
Resistencia a los rayos UV
Resistencia a la intemperie
Facilidad de mantenimiento